domingo, enero 22, 2006

Balcón de Luna

















He aguantado despertares grises,
guijarros bajo mis pies
y leguas de lunas menguadas.

Millares de desplantes de amigas deslenguadas.
Millares de desplantes de amigas deslenguadas.
Millares de desplantes de amigas deslenguadas.
Millares de desplantes de amigas deslenguadas.
Millares de desplantes de amigas deslenguadas.
Millares de desplantes de amigas deslenguadas...
amigas deslenguadas
amigas
deslenguadas.


He compartido
tardes con cabezas llenas de pájaros
Y domingos de jaulas vacías.
Aguadillas y ahogos
en mi tranquila costa de limpio sol,
donde devoré mis puños
para calmar mis entrañas
Y reventé los bafles
para espantar mi locura.

Hoy, amigo reloj,
A falta de rifles
nos colgaremos de un hilo
de la vasta madeja del infinito...

Mañana,
agarrada a los cuernos de la luna,
en la noche soñaré.

De su poemario "Amapolas y Cacerolas"
Reservados todos los derechos

No hay comentarios:

Una mujer cualquiera

https://unamujercualquiera.es/homenaje-a-nuestras-mujeres-escritoras-capitulo-iii/ Gracias a Elena Ramírez por sus generosas palabras y por ...