domingo, febrero 22, 2009

ACÁ

















Foto de Lola González
En esta noche,
cuajada de recuerdos,
quiero que seas mi príncipe.
Y atrapar tus silencios
en mi cajita oriental de mariposas violetas,
donde residen, como reinas,
las flores secas
que atraparon un momento.
Nuestro momento.

Siento tu aliento
en mis mejillas
y también tus piernas
dobladas junto a las mías.
Dulce columpio que me balancea al país de Siempre Juntos,
donde no eres mi príncipe.
No.
Eres mi rey.

Esta noche
contaremos aniversarios
y reencuentros,
esta noche...
Esta noche
Te contaré cosas que ya sabes,
mentiras y quizás, también,
te contaré un cuento.
Esta noche.

Esta noche,
contaremos hasta el más allá
y si en el más allá te encuentro
te traeré -balanceo dulce- hasta el más acá,
donde siempre serás
mi príncipe.
Mi príncipe
de sueños perdidos
.


Cristina Ruberte-París
Reservados todos los Derechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre genial....!!! a veces sobran las palabras....

tengo ganas de ver esas novedades de las que me has hablado... lo poco que he visto me ha gustado mucho...

muchos bssss

galicia (marta)

Una mujer cualquiera

https://unamujercualquiera.es/homenaje-a-nuestras-mujeres-escritoras-capitulo-iii/ Gracias a Elena Ramírez por sus generosas palabras y por ...